WoofPack es una cajita llena de regalos sorpresa que llega hasta la puerta de tu casa una vez al mes.
Tienes la opción de compara una cajita por única vez, o puedes suscribirte de manera mensual, asegurando que cada mes tu peluda tenga su respectiva WoofPack.
En promedio vienen de 5 a 6 regalos diferentes y estos cambian cada mes de acuerdo a la temporada y temática. Por ejemplo, la nuestra fue de Septiembre o fiestas patrias.
¿Que regalos trae?
En la edición de fiestas patrias que nosotros recibimos, venía: un gorrito mexicano, un juguete para morder muy padre y resistente, unas galletas de huesito, unas galletas decoradas, una crema para los cojinetes o almohadillas y una cerveza para perros.
Apenas llegó no contuve la emoción de hacer un pequeño “unboxing” para dejarme sorprender por su contenido.
Te comparto el video para que te den más ganas de pedir la tuya.
El juguete era de muy buena calidad y les duró bastante tiempo. Más de lo que normalmente duran los juguetes en esta casa. Además, he de decir que fue el primer juguete con el que mi perro aprendió a jugar.
Si mal no recuerdo era de una marca llamada Vinook, cuyos productos eran manufacturados por personas en centros de readaptación social.
Las galletas, y la crema son cosas que a nosotros nos encanta probar todo el tiempo con nuestros perros. Si a ellos les gustan, a nosotros también.
La cerveza para perros me sorprendió tanto que hasta hice un video exclusivo de mis perros probándola. ¡Y cómo puedes ver, les encantó!
¿Cómo puedo pedir la mía?
Pulsa aquí para ir a la tienda comprar tu “Woofpack Sopresa Única”. Recuerda usar el CÓDIGO FDP50 para recibir $50 de descuento.
Cuando la recibas y te enamores de todo lo que trae, puedes optar por pagar la suscripción anual o mensual y recibir la cajita perruna en tu casa sin falta.
Para quién ama comprar de todo por Amazon, les tengo la fabulosa noticia de que también está disponible a través de esa plataforma.
Ahí mismo podrás encontrar una WoofPack versión especial llamada SPA. Esta edición trae shampoos, bálsamos, perfumes y más cositas para el cuidado y salud de tus peques.
Si nunca has comprado en linea, no te preocupes
Siempre hay una primera vez para todo y el proceso de compra suele ser muy sencillo. No tienes de que preocuparte, ni desconfiar.
- Generalmente lo primero que haces es registrarte e ingresar todos tus datos.
- Ya registrad@ vas a la tienda y seleccionas el producto que quieres comprar.
- Cuando estés listo puedes terminar tu pedido en la parte de pago.
- En esta parte deberás ingresar la siguiente información:
- Dirección y datos de envío
- Información de tarjeta o método de pago
- Cupón de descuento (FDP50)
- ¡Listo! Ahora sólo queda esperar a que tu WoofPack toque a la puerta de tu casa.
Sigue a WoofPack en sus redes
No olvides seguirlos en sus redes para estar atento de todas las dinámicas que realizan. Aquí puedes encontrar su Facebook y por acá su Instagram.